miércoles, 2 de enero de 2013




         Llevo tiempo sin escribir ninguna entrada en el blog y no es por falta de ganas, jeje, si no por falta de capturas; o por lo menos de capturas decentes. A caido mucho congrio, he visto a buenos amigo sacar buenas lubinas, pero a mi no me ha tocado. He probado la modalidad de calar líneas con unos amigos y la verdad es que si bien no he sacado nada, comprendo que es una buena opción en invierno, que es cuando el pescado ronda la costa un poco mas lejos del alcance de un lance.

        Para ello, me he comprado unos carretes de currican de barca a los cuales les puedo meter una gran cantidad de hilo, pero que de momento solo he podido probar en una ocasión y espero en breve poder publicar alguna gran captura con ellos. De momento me parecen una económica y buena compra.


       

         A falta de capturas decentes, me he dedicado a mirar más mi entorno, encontrádome con estampas como esta que es una de las razones por las cuales cuando llegamos al pesquero aspiramos profundamente llenando los pulmones de ese aroma salado.
        Solo me queda en esta entrada, felicitar el año nuevo a toda la gente que lea esto,  más especialmente a los que sean capaces de oler el mar en esta foto.
        Os dejo con un video de la mejor y más divertida captura que he tenido en este año.Un saludo amigos ... y buena pesca.