martes, 29 de octubre de 2013

Resultado del 1º Open Dinoco

... hace mucho que no publico nada. La verdad es que a veces uno intenta abarcarlo todo y ayudar a alguien o intentar probrar cosas nuevas además de atender peticiones de todo tipo. Al final se olvida uno de si mismo ... asi que aquí estoy dispuesto a recuperar un poco mi norte y mi tiempo.

    La mejor manera que veo de empezar a escribir lo que he estado haciendo este año, sería haciendo una pequeña "lectura" de el resultado de ese 1º Open solidario Dinoco que es para mi lo mejor que he hecho este año y de algo que me siento muy orgulloso.

    Al fin llegó el día. Los regalos de las tiendas eran abundantes y estupendos. El espíritu de los que íbamos a organizar el open en este día era bueno y nuestra inquietud positiva. Al fin conseguimos reunir toda esa cantidad de cosas que te puede hacer falta para completar un evento de este tipo, que aunque parezca lo contrario son cuantiosas. La primera en la frente ... el camión que teníamos para llevar cuando vamos a recogerlo no está disponible. Cuando me pasan estas cosas, mi cabeza por lo general empieza a hervir ... Joder, lo primero y más importante para arrancar el día a fallado! ... por suerte mi compañero Esteban tenia un As en la manga y conseguimos un vehículo.

    Superado el primer obstáculo llegamos a la playa, en la cual ya había gente por allí dispuesta a echar una mano y no sin poco esfuerzo conseguimos tenerlo todo listo a tiempo ...

Ni que decir, la gente se porto de maravilla, fue estupenda. Gastamos todos los números de la rifa, se apuntaron al open 63 participantes y la tienda solidaria de Sansau Fishing vendió material para la cuenta solidaria. Fue espectacular. Lo mejor fue que hubo mucha gente novata en el tema de concursos y que era la primera vez, y si, eso me gusta porque al ser algo popular y con regalos donados, evita un poco el tema "mercenario" de los grandes open y lo convierte en algo más popular.
Eso sí, les amedrentaba un poco esos equipos con su equipación completa como los chicos de TODOMAR, o los de EL MARLIN ... pero buen todos tuvieron su oportunidad.

La verdad es que la tónica general fue buena ... creo que gusto y nosotros curramos de lo lindo. Me quedo con el buen rollo de la gente y con la gran labor que se hizo aquel día. Sobre todo me quedo con la cara de la directora del centro y varias de las pedagogas cuando les lleve un equipo de música para la clase de fisioterapia y los 1300 euros que sobraron...

Las chicas de DINOCO y la directora


    Saber que en Marzo del 2014 tengo pensado realizar el segundo Open Solidario Dinoco en el cual también participará como organizador TURKANA FISHING.

Os dejo con un vídeo resumen de la jornada y os espero en el próximo open...