viernes, 13 de mayo de 2016

Reforma de unas SERT

   Lo de siempre ... un amigo de un amigo que le han dicho que ... El proyecto, cambiar unas SERT "épicas" de acción 800, de esas que se usaban para la pesca del palometón, que le habían relagalado al chaval y que quería renovarlas y adecentarlas para usarlas y darles vida de nuevo. El también es asiduo a la pesca al vivo ... quien no conoce por la zona alicante-torrevieja al Dentoning Team...

   Pues lo dicho ... una pequeña entrevista, gustos, colores, letras, formas y visión de conjunto de lo que quiere hacer. Así lo hago yo. Con todo eso intercambiamos impresiones, modificamos cosas y llegamos a un "acuerdo".

   Con todo ello así vinieron las originales...



    Sobre gustos los colores predominantes serían negro para la caña y el anillado en plata y lila. El problema es que para las pegatinas la zona de abajo debe de ser blanca.





      Entonces delimité ambas zonas con un anillado a juego con el resto que tape el corte de la pintura. La letra le gustaba a mano alzada y cursiva. Después de varios diseños de prueba, se quedo con estos

Pegatinas colocadas antes de la laca

Lacada y detalles anillados

Detalles parte superior portacarretes


Detalle anillado.


   En la parte de abajo de los Blank opté por esta solución porque una de las cañas estaba reventada. La corté y saneé ... le metí un tubo interior de aluminio a modo de casquillo y rellené la zona con epoxi. Luego simulé una empuñadura con un cuerda enrollada y le puse una punta hueca de aluminio de adorno. Este es el resultado.
Detalle zancos

   Bueno, el resultado final me encantó. Espero que os gusta y un abrazo a todos.