domingo, 24 de febrero de 2013

Comenzamos el año

        Este año comienzo mi andadura al lado de unas grandes personas que forman un modesto Club de pesca llamado El Alguero Vega Baja, al lado de los cuales me encuentro muy agusto porque empatizo muy bien con ellos ante la idea que tengo yo de lo que es una jornada de pesca, dejando de lado "un poco" la competitivadad entre nosotros.


   
       Tambien nos vemos comprometidos con el medio ambiente, el repeto por la fauna y por las zonas que usamos cuando practicameos nuestro deporte favorito. En zonas como la desembocadura del Rio Segura que está muy afectada por la suciedad que dejamos habitualmente las personas que lo frecuentamos, hicimos una actuación altruista de recogida de desperdicios que se puso en conocimiento al Ayuntamiento de Guardamar y gustosamente se ofrecio para ubicar un contenedor para la recogida.


Sacos de desperdicios recogidos de la zona



Los corcheros del lugar nos invitan a almorzar despues de la faena

Faena recogida

        Hemos realizado ya varias salidas este año sin mucho exito la verdad, pero de momento la mejor captura ha sido conocerles y tener ese grupo de gente con la que ademas de compartir afición, empatizas por la forma de ser.  La familia ya va creciendo y creo que ya somos diez. Espero que sea un buen proyecto y que se afiance.

Sergio y Esteban ... ese dia toco calar lineas
En fin, un saludo a todo el mundo en espera de escribir entradas con capturas.

C O N C I E N C I A     DE     M A R


3 comentarios:

  1. Me has alegrado el dia al leerte, se te nota feliz, un abrazo Karlos, seguro que esa gente es tan estupenda como tu

    ResponderEliminar
  2. juanvi yo doy fe es gente cojonuda

    ResponderEliminar