domingo, 9 de junio de 2013

Sorteo benefico de una caña y unos lotes...

Buenas a todos. En Facebook tengo un grupo llamado PESCARAMA el cual fue creado para exponer nuestros creaciones brico-pesca y compartir un poco el tema y las dudas del montaje de videos y fotos de pesca. Ultimamente recojo materiales que tenemos los pescadores en desuso en casa para repartirlo a gente que se que no pueden comprar por el tema crisis ... asi pescamos todos.

Logotipo del grupo

  
Pues bien. Se me ha ocurrido hacer un sorteo benefico en favor de una asociacion llamada Dinoco Vega Baja situada en Orihuela a la cual acude mi hija. Es una asociacion que se dedica a ayudar a niños con dificultades de cualquier tipo. Hacen una gran labor.
Esta asociacion esta fianancia en gran parte por los padres de los niños mediante cuotas y por donaciones voluntarias y recaudaciones de todo tipo para subsistir.

Dinoco Vega Baja

Se me ha ocurrido montar un sorteo benéfico a traves de mi grupo del facebook PESCARAMA.Sortearemos una caña YUKI BLU SURF y dos lotes de pesca TURKANA.
Son tres premios a los cuales puedes acceder si sale agraciado tu numero en un sorteo.



















Cartel del concurso


El sorteo se celebrara el dia 22 de Junio. Si te apetece colaborar con estos niños y de paso llevarte un buen premio por 5 €, pasaté por facebook en este enlace https://www.facebook.com/groups/pescarama/ y lee la forma de apuntarte al mismo.
Un saludo amigos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario