martes, 31 de julio de 2012

17 de julio de 2012

Chovita de 3,100 justo a la hora de irme.


          Esta ha sido la última captura que he tenido y además fue muy curioso. Me costo enormente sacar lisas del río porque estaba el agua muy movida y solo saqué dos. Una fue picada fallida y la otra fue esta chova pero que no vi picada, cuando fui a recojer la caña comencé a notar pequeños tirones y la linea estaba lejos entonces empezó la chova al notar a tirar. La verdad es que fue raro pero bueno también fue captura. De las doradas este día, ni muestra.

          Ahora que ya tengo el blog al día en espera de publicar alguna captura  colgaré algún vídeo de como hago yo la masilla del chupachups y como se aplica al anzuelo (que parece fácil jeje) y sobre el montaje de los aparejos.

          Por cierto dentro de poco tiempo tendremos las lecholas o serviolas por aquí y un poco más adelante las lubinitas XXL. Deseando .... Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola Karlos veo que eres un crack pescando depredadores es estupendo, te felicito por todas estas capturas que he visto en tu blog eres un makina. Tu blog es estupendo ya tienes un seguidor más
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanma y gracias a blogs como el tuyo la gente como yo, que llevo pescando un año, tenemos la oportunidad de poner en practica vuestras explicaciones y modificarlas para encontrar nuestro propio estilo .... ahora me toca a mi decir lo que yo se, o creo saber y escribirlo.Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog Karlos,a ver si me escapo y pasamos una jornada juntos, que por ganas no será. Un abrazo pixa.

    ResponderEliminar