viernes, 27 de julio de 2012

Descubriendo formas,lugares y cebos

Amanecer en guardamar


         Al principio todo era probar. Internet era la fuente de información a la que recurrí y al cabo de poco tiempo tenía la cabeza llena de puentes, aparejos , lineas, anzuelos y cebos múltiples y variados. Cuantos metros de linea y puentes perdidos ... uno no puede poner un 0.16 con un puente anudado solo porque lo pone en internet ... es un poco más complicado y realmente si no sabes es dificil sacarlo del agua con 120gr. sin romper.



Cojiendo calaveretas

        En fin mucha informacion, muchas pruebas por hacer y como toca con la crisis ni un duro ... y en la tienda de cebos pues te los cobran. Asi que un dia puse en práctica un video que vi sobre como cojer Calaveretas en la playa ... y bingo. Como dicen es un cebo escepcional para la Dorada, pero no solo ella si no el sargo y el mabre tambien lo degustan. Ya sabia como conseguir cebo gratis y donde...



Calaveretaas en Acuario

      Incluso me monte en mi casa un pequeño acuario de 70 litros para almacenar las calaveretas que me sobraban y no tener que cojer siempre que iba a pescar. Ya tenía, las cañas, la fuente de cebo y donde guardarlo ... ahora solo faltaba un buen sitio de pesca y estrenarme sacando alguna pieza buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario