lunes, 30 de julio de 2012

Buena captura junto a mi mujer


       Este día es del que probablemente guarde los mejores recuerdos. Se vino mi mujer conmigo y gracias a ella que me estuvo grabando pude montar este pequeño vídeo en el que se ve todo el proceso. Además tuvimos varias picadas fallidas, perdimos uno en la orilla (que curiosamente es que que estoy sacando en el vídeo) y sacamos ese fantástico golfar que peleó como los campeones.

Captura 11 de Julio de 2012
4,5 kilos



Si os fijáis , observareis que lleva la boca rajada y sangrando, eso fue debido a que el acero le corto de los tirones que daba. Encima al intentar sacarlo se me rompió el gancho y tuve que sacarlo con la mano por la agalla y en la otra la caña. Fue una odisea.











       Fue una mañana muy activa en la que las picadas buenas llegaron tarde, este salio sobre las 2 de la tarde y en la que mi mujer se lo paso realmente bien y aprendió a sacar lisas ... y muy bien.







       La verdad es que era el día de nuestro 3º aniversario de boda y la mujer con dos ovarios se vino conmigo, pero bueno se lo paso bien y tuvimos el resto del día para celebrarlo. Probablemente pasaré a la historia como el primer tío que se fue a pescar el día de su aniversario. Un saludo

1 comentario:

  1. Me lo pasé genial y estoy deseando volver a ir de pesquera. Pero eso sí...tienes que tener el gancho en condiciones que no podemos arriesgarnos a perder ningún bicharraco de esos.

    ResponderEliminar